Home » Eventos

Eventos


28-09-2009

Semana de la Calidad 2009 en Perú

Entre los días 28 de septiembre y 01 de octubre se llevó a cabo en el Hotel Country Club de Lima, la tradicional Semana de la Calidad que este año tuvo como lema "Calidad: la respuesta a situaciones de crisis".


 

El jueves 01 de octubre se dio por finalizada la Semana de la Calidad 2009, que tuvo lugar en Lima, Perú, desde el 28 de septiembre, con un cóctel de clausura y el mensaje final de agradecimiento a todos los participantes por su magnífica asistencia que hizo de esta edición, una de las mejores realizadas en los últimos años.

 

El lema central de las jornadas fue: "Calidad: La respuesta a situaciones de crisis". La crisis constituye desafíos que ponen a prueba la capacidad de supervivencia de las organizaciones y constituyen a la vez una oportunidad para recompensarlas, cerrar brechas, fortalecer aspectos clave y elevarse a mejores niveles de desempeño. La semana de la Calidad 2009 fue una excepcional oportunidad para aprender y reflexionar sobre las vías que ofrecen los principios, herramientas e instrumentos de la Calidad para que organizaciones y personas puedan superar situaciones de crisis.

 

Los objetivos a su vez, fueron los de contribuir a la identificación de los aspectos clave que determinan el éxito o fracaso de las organizaciones en situaciones de crisis; de ayudar a las organizaciones a visualizar opciones para su fortalecimiento; de presentar experiencias de éxito nacionales e internacionales y de reconocer e incentivar logros y avances destacados en América Latina.

 

La Semana de la Calidad 2009 incluyó presentaciones de ganadores de Premios Nacionales a la Calidad de Latinoamérica, entrega del Premio Nacional a la Calidad 2009, proyectos, encuentros y numerosas conferencias sobre avances en la calidad a nivel internacional.

 

Una de las conferencias fue la del Ing. Ramón Arroyo, quien representó  a AOTS Argentina, con una excelente conferencia sobre la Calidad y el Análisis del Valor y junto con el Ing. Osvaldo Petroni (IRAM / INDECOPI) de argentina , cerraron las disertaciones de la Semana de la Calidad el jueves 1 de octubre.

 

La Semana de la Calidad fue un éxito 

 

 

A la izquierda el Ing. Ramón Arroyo 

 

                

 

 

               

                 De izquierda a derecha: el Ing. Petroni,                                        En el medio el Ing. Ramón Arroyo

             el Ing. Ramón Arroyo y el Ing. Oscar Nuñez

 

               

                                  Público presente                                                                        Evento de cierre

 

Para ver éstas y más fotos en su tamaño original hacer click AQUÍ

Volver






Contacto directo

Tel: (+54 11) 4811-7299
       (+54 11) 4816-0288
Email: info@aotsargentina.org.ar


Inicio   |   Quiénes somos   |   Capacitación   |   Consultoría   |   Artículos   |   Empresas   |   Eventos   |   Links   |   Contáctenos Casos de Exito   |  

© 2009 AOTS, Buenos Aires, Argentina