Home » Capacitación


28-11-2017

BECA EN JAPÓN PARA EMPRESARIOS ARGENTINOS

25ª Beca Japón 2017 (ARPM): Programa de Capacitación en Gestión de Producción - para la mejora de productividad y conservación de energía (ARPM: The Production Management Training Program for Argentina)


  Resultado de imagen para gestion de logistica  

 

Destinatarios

 

- Principalmente, miembros de la gerencia o directores de planta encargados de la gestión de producción, la mejora de la producción, y/o administración de fábrica o similar en la industria manufacturera.


- Podrán ser aceptados empleados y gerentes de organizaciones públicas y/o asociaciones comerciales que brinden asesoramiento sobre la gestión de producción.

 

Objetivos

 

Mejorar la capacidad de miembros de la gerencia, así como también directores de planta, que estén involucrados en la gestión de producción en plantas de producción, en términos de gestión de producción que puedan promover la conservación energética en el proceso de producción mediante una mejor compresión de los conceptos de sistemas de conservación y de gestión de logística eficientes japoneses.

 

Principales beneficios

 

1. Profundizar en la comprensión de TQM en las empresas japonesas y administración de directivas (Houshin Kanri), así como también el modo de pensar en la gestión de producción, y sistemas de producción efectivos en Japón que son necesarios para aplicar actividades de producción eficientes.


2. Profundizar los conocimientos de procedimientos operativos en las técnicas de gestión de producción con el motivo de establecer los sitios de producción base necesarios para introducir o implementar un sistema de gestión de producción de mejor nivel tal como lean production management.

 

3. Mejorar sus habilidades lo suficiente para realizar un nuevo estudio sobre la posibilidad de lograr los objetivos fijados antes de la llegada a Japón, y crear planes de acción a ser llevados a cabo luego del regreso a casa para solucionar problemas en su empresa o dentro de su nivel departamental al introducir, promover e implementar técnicas de gestión adecuadas en las empresas de los participantes.

 

Costo Estimado

 

JPY 274.244 (USD 2.500, apróximadamente) con beca incluida.


Incluye:

* Estadía durante el programa

* Comidas

* Transporte durante el programa

* Intérpretes

* Actividades

 

Datos

 

Fecha: 14 de marzo - 27 de marzo de 2018 

Lugar: AOTS Kansai Kenshu Center (Osaka, Japón)

Idioma: Español

Categoría de la beca: Parcial

Edad: Entre 20 y 70 años

 

Cierre de la Inscripción en Argentina: 5 de enero de 2018.

 

Para más información: info@aotsargentina.org.ar

4811-7299 (Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h)

 

Ver el programa del curso

 

Instructivo para la inscripción a la beca

 

Formularios

 

Volver

Contacto directo

Tel: (+54 11) 4811-7299
       (+54 11) 4816-0288
Email: info@aotsargentina.org.ar


Inicio   |   Quiénes somos   |   Capacitación   |   Consultoría   |   Artículos   |   Empresas   |   Eventos   |   Links   |   Contáctenos Casos de Exito   |  

© 2009 AOTS, Buenos Aires, Argentina