Home » Seminarios


25-06-2012

Palabras del Señor Embajador del Japón en la República Argentina, Masashi Mizukami

XI Jornada de Management Japonés: “Para visualizar y aprender con aplicaciones exitosas del Management Japonés” Jueves 31 de mayo de 2012, 9:00 a 13:30, Universidad Argentina J.F. Kennedy



 

Sra. Presidenta de AOTS Argentina:

 

 

Dra. Olivia OGAWA;

 

 

Sr. Delegado Regional de la Universidad Argentina John F. Kennedy:

 

 

Prof. Oscar F. RISSO PATRÓN;

 

 

Sr. Representante de JICA en la Argentina:

 

 

Lic. Hiroyuki TAKEDA;

 

 

Sr. Profesor Titular de la Cátedra Libre Japón:

 

 

Don Horacio Taro SENO DÍAZ


Señoras y Señores:

Es un placer para mí dirigirles unas palabras con motivo de la XI (undécima) Jornada de Management Japonés y agradezco a los miembros de la Universidad Kennedy y de AOTS Kenshu Center por su amable invitación.

Según entiendo, estas jornadas son organizadas por ex becarios de la Asociación de Desarrollo de Recursos Humanos e Industrias en el Exterior, quienes de regreso en la Argentina han puesto en práctica los conocimientos adquiridos sobre el Management japonés para la mejora de la actividad empresarial argentina.

La clave del éxito japonés radica en que la manufacturación de los productos está determinada por el modo de gerenciamiento, caracterizado a su vez por una supervisión minuciosa y en colaboración con los trabajadores.

Entiendo que en esta Jornada no sólo participarán personas vinculadas al sector empresarial sino también estudiantes. Éstos representan el futuro de la Argentina y por ello quiero aprovechar para invitarlos a que se interesen por descubrir todo lo que mi país tiene para ofrecer y transformarlo en conocimiento para enfrentar los desafíos venideros.

Asimismo, no quiero dejar pasar esta oportunidad sin agradecer nuevamente, desde lo más profundo de mi corazón, al Pueblo Argentino por los mensajes de condolencia y aliento recibidos luego del Gran Terremoto del Este del Japón y el tsunami que azotaron mi país el 11 de marzo del año pasado. Quiero que sepan que el apoyo incondicional del Pueblo Argentino, con quien Japón mantiene fuertes lazos históricos de amistad, representó y representa para nosotros un poderoso estímulo para continuar con las tareas de recuperación.

Para concluir, mi mayor deseo es que esta jornada de estudio les permita adquirir nuevos y vitales conocimientos que marquen la diferencia en el futuro de cada uno de ustedes.

Muchas gracias.

 


Volver

Contacto directo

Tel: (+54 11) 4811-7299
       (+54 11) 4816-0288
Email: info@aotsargentina.org.ar


Inicio   |   Quiénes somos   |   Capacitación   |   Consultoría   |   Artículos   |   Empresas   |   Eventos   |   Links   |   Contáctenos Casos de Exito   |  

© 2009 AOTS, Buenos Aires, Argentina